Blogia
Piel desnuda

Te extraño

Te extraño

Existen días en los que le extraño más que nunca, a cada paso, a cada palabra, en todo lo que veo, en todo lo que escucho, en el aire que respiro... y me ahoga el sentirle dentro pero saberle lejos.

En los que asaltan mi mente imágenes que alegran y lastiman el alma.

Porque ya no sirve alzar el teléfono para acortar distancias...

Le amé tanto, que el dia que se fué se llevó el último soplo de vida que me quedaba, le extraño...todas las noches le espero, aunque sé de antemano que no llegará...

Y le hago un laito en mi cama, le pongo mi corazón de almohada, le pienso su cara antes de dormir, deposito mi cariño, le invento un sueño, perfumo mis sábanas y me abrazo al deseo de su despertar conmigo.

6 comentarios

GUADALUPE -

\"...mi corazón de almohada...\" y aun me pregunto porque no regresa con tan sublime afrecimiento...
Las añoranzas que a todos alguna vez nos llegan....
HERMOSO!!
BESO NOSTALGICO
GUADALUPE

Inmiky -

Hola!
Qué tal despues de tanto tiempo?
Es cierto. A mí, me sucede lo mismo. Esos días en los que se extrañan tantas cosas...
Yo intento esconderme entre las sabanas, encontrar el calor que desprende la soledad y escuchar ecos del silencio. Un beso

Javier -

Hoy te escribo impulsado por la razon y el deseo, mis dedos buscan la conexión contigo. Hoy me detengo en la vera del camino para depositar en tí un poco de pasión de esa que abunda en mí para darte versos que florecen de los sentimientos y las sensaciones. Uno más de tu lista pero afincado en la certeza de que marcare diferencias en tí.
Hoy amanece de nuevo y se desespera el sol con ganas de broncear tu piel así entro en tí.

zelfa -

me gusto mucho tu post. me recordo a una persona en especial. cuando la distancia aparece en la relación todo se torna más dificil... creo que eso fue lo que me paso... tristemente solo queda el recuerdo de lo que alguna vez fuimos

felipe -

ese despertar a su lado, ese ver comenzar el día entre la piel..

Soñadora Insomne -

Me gusta el principio de tu post. Realmente cuando se ama, se extraña así, con esas palabras que utilizas para describir con exactitud los sentimientos.
El final no me gusta. No le regales sueños, no sigas esperando. Comienza a hacerte regalos a ti misma. Si ya sabes que no va a volver, recuérdalo; pero no pierdas la vida.