Blogia
Piel desnuda

A ti...gracias.

A ti...gracias.

A tí mi querid@, pero desconocid@ lect@r, que me acompañas en silencio...silencio, que alguna vez rompes si te provoco suspiros o gemidos...

Gracias por estar ahi...porque te siento cerca, tan cerca, a mi lado,  que mis ojos desean mirar los tuyos, mis manos sentir tu piel, mis labios quisieran tocar tu boca, al menos un instante...

Ahora solo encuentro sentimientos en mi alma que se transforman en palabras, palabras que dentro de ellas llevan mucho de lo que hay dentro de mi ser y que poco a poco se esta volviendo tuy@.

A ti...grácias!

PD ¿que me repito? ¿si? ¿que ya dije algo parecido? y que le voy a hacer...si es lo que siento!

7 comentarios

Fernando* -

Gracias a ti por las frases con tanta dulzura y sensibilidad que nos dedicas.

Falta mas dulzura en el mundo. ¿os imaginais a Zapatero y Rajoy dirigiendose el uno al otro con palabras tales?

Laura -

Gracias a ti por escribir tan lindo y por adornar la Red con tu sensibilidad...Jeje
Eres una crack!

Un besazo!

GUADALUPE -

Te convertiste en mi bitacora favorita, tu exquisitez, tu sensibilidad me atraparon, asi que no tienes que dar las gracias, en todo caso los agradecidos somos tus lectores
Cerca muy cerca estamos ya...
BESO AGRADECIDO
GUADALUPE

monocamy -

No es sencillo desenmarañar lo que ronda realmente tu cabecita, sólo ofreces pistas escondidas en tus palabras.

Pero si te basta con una presencia cercana, yo estoy encantado de visitarte.

:)

Muchas veces, además, me voy muy muy contento :PPP

felipe -

los lectores son amigos que no conocemos, a quienes abres las puertas de un salón en tu casa

kaiko -

Gracias a ti por escribir desinteresadamente.
Soy visitante reciente de tu bitácora, pero ya me he enganchado a tus artículos. Aunque últimamente pareces tristes.
Hala!!! hasta pronto guapa.

Sak -

Un día navegando por la Internet...

Me tope contigo...desde entonces trato siempre de visitarte...al principio sí...lo hacía en silencio, con el tiempo me manifeste, sé que te dabas cuenta de mis visitas silenciosas, me gusta saber que nueva, nueva trae tu imaginación, sabes?---me gusta ella, es fresca, sensual, erótica.
Y sino te molesta...seguiré mi camino por tu casa.

Sak