Blogia
Piel desnuda

Le he buscado

Le he buscado

He buscado su sonrisa dulce, su tierna caricia...
le he buscado, por cada rincon de mi casa, en mi jardin, en mi playa, sin hallarle...
y el dolor se ha cegado en mi al no encontrarle.

He gritado, sin hallar respuesta, al olvido,
el recuerdo, se quiebra y al final me ignora,
vago desesperada, buscandole...
¿donde estás, amor?, ¿amor?, ¿olvido?

Ay, soledad, silencio, pena, lágrimas que renuncian a su claridad y se hacen negras...

Ven a mi encuentro olvido,
quiero dejar de deshojar margaritas,
abandonar, el...si o no ¿me amas?
nadar en el placer, sentimientos,
pasiones, sueños...
abandonandome al no saber,
si es deseo o es amor,
y sólo preguntar, ¿me acompañas?.

 

7 comentarios

Bridgetmanson -

a veces es mejor no buscar y que te encuentren, no crees?.

p.d.: gracias por linkarme() los dos blogs)

CHAD -

El final es sublime me cae que si.

Sak -

Por Dios...

Siempre estamos!

sak

monocamy -

Dicen que quien pregunta "me amas?", "me quieres?", "te gusto..?" suele ser inseguro pero no tiene que ser necesariamente así.

Puede ser el simple y delicioso vicio de deleitarse con la respuesta. :D

Juan Manuel -

Falla,está ahi.
Sonrie.

IIsis -

tal vez.. en el silencio..falta tu propia voz....tal vez.. est´+a.. a tu lado??