Blogia
Piel desnuda

Amor y/o sexo...

Amor y/o sexo...

Froté a través de su pantalón, inmediatamente, su polla se puso a mil tratando de desgarrar la tela que lo aprisionaba. fui buscando la forma, de liberarla, hasta que quedó expuesta, frente a mi…erguida, ansiosa,  como rogando…cómeme.
Empecé a lamerla cada centímetro, recorriendo cada rincón, explorandola, bajando hasta sus huevos…me gustaba sentirle, casi impávido y tieso como un estatua, mirandome expectante...pero la sacó de mi boca…me recostó...

Comenzó entonces a besarme el cuello, bajando hasta mis senos, lamiendo, chupando como un niño sediento…poniéndolos cada vez mas duros y erectos…recorriendo mi cuerpo, bajando hasta mis zonas mas erógenas...instintivamente abri mis piernas, tratando de recibir su sedienta boca ansiosa de sexo, poco a poco fue probando mis jugos, mientras yo entremezclaba, suspiros, gemidos…

Me volvió boca abajo, besando, mi nuca, hombros, para luego con la punta de su lengua recorrer mi columna vertebral hasta mi coxis, empezó a jugar con su lengua en mi ano…sus dedos introducidos en mi vagina…jugando extrayendo de ella un delicioso orgasmo...entonces, me incorporé de rodillas, bese y lami su glande, y me subi sobre el para comenzar mi particular cabalgata de placer, moviendome contoneante, como si fuera una balilarina arabe, mientras agarraba mis pechos apasionadamente, mordia mis pezones...

Alguien dijo que sexo por sexo no es nada.
¿quien duda de que lo anterior relatado no lleva sentimientos?
¿acaso el placer no extremece?
En cada instante, cada momento es amor, entrega, deseo, pasión...cada gemido, cada suspiro emana de la sensacion que produce una caricia, un beso...
Sentir, vivir tu pareja (de un minuto o toda una vida) como alguien muy especial es la clave para que un encuentro sexual sea mágico.
 
Cuando el sexo no lleva amor cae en vacio...(quizás..)..
Para mi el
l amor y/o el sexo, siempre son eternos...en su instante...

Entonces...¿por que ponerles tiempo?

6 comentarios

Bups -

Que razón tienes mamots, parece que hay gente que se acuesta con gente que no le atrae de verdad o algo, yo siempre que me acuesto con una mujer estoy como " en trance" si no, no me acostaría con ella.

Otra cosa es que la magia no quede eternamente.

Leopoldo Mudo -

Esta vez no diré nada...
Solo lo sentiré...

TERREMOTO -

Yo antes pensaba asì tambièn, pero la vida y los años, me han enseñado, que hay que vivir el momento tan intensamente como se pueda.
Besitos

monocamy -

Bueno, igual que la belleza no reside tanto en el objeto observado como en los ojos de quien observa, algunos se empeñan en ver el sexo como algo sucio, acaso porque están contaminados de principios morales absurdos. Con una vuelta de tuerca más, incluso afirman que el sexo sólo es legítimo cuando está orientado a la procreación. Pues vale, ellos se lo pierden.

A mí qué me importa. :PPP

VIVA EL SEXOOOOO (E, INCLUSO, EL SÉPTIMO) :DD

P.D.
qué rico teXXXto... :) -

Fernando* -

Jugar con lentitud, las caricias mutuas, ...

Baskerville's Dog -

Sexo por sexo puede ser el principio de todo. Cuestión de principios. Tu lo tienes claro. Me gusta tu sexo.