Blogia
Piel desnuda

Estar entre tus brazos es incierto.

Estar entre tus brazos es incierto.

Evoco en caricias mis deseos, me deslizo por tu piel, desmorono mi placer acumulado en tu cuerpo, te beso...
mil y una,
mil y dos veces,
mil y...
y busco un camino hasta ti, donde depositar mi ternura o quizás reclamar lo que me niegas...
Pero entonces, me regalas la cálida brisa de tu aliento, tu abrazo...y el susurro de aquel...tu dulce poema de amor inacabado.

Estar entre tus brazos es incierto.

 

7 comentarios

Teresa -

Llegue dando una vuelta y me quede un ratito,tus fotos son preciosasy tus comentarios y escritos tambien.

TERESA

RelaCtos Eróticos -

Bonito ;)

http://www.lacoctelera.com/relactoseroticos

selene{S} -

bellos, muy bellos desnudos, desde la desnudez de tu piel y de tu alma.

saludos y muchas felicidades por tu blog,
selene{S}

Tony -

Hola bella, sabés? estoy muy emocionado por descubrirme entre tus blogs amigos.Es maravilloso leerte. Creo podrías afirmar conmigo q` el amor debería aprender mucho del buen sexo no?
Ese construir de a dos para trepar a los más alto de las sensaciones. Q` no son de este mundo, no. X q` hablamos de perfección. Acaso un orgazmo de dos, no es perfecto? Tus líneas tienen q` ver, creo respetuosamente, con ese camino.
Te mando un abrazo y cariños desde la patagonia argentina.
Tony

TERREMOTO -

Corazòn, vuelves màs tierna que nunca, me alegro de verte de nuevo por tu casa y por la mìa.
Espero que en mi recuperaciòn tenga mucho para leer tuyo, se te exa en falta
Besitos alegres

Perseo -

Ay, cuando uno recuerda esas caricias, esos besos....

Perseo

María Lasciva -

Muy bonito..., muy tierno...
besos