Blogia
Piel desnuda

Mi sencilla costumbre...tu vicio.

Mi sencilla costumbre...tu vicio.

Existen costumbres y vicios, delicias que pocos saben disfrutar, deseos que se funden y confunden en besos de colores, oscúros y cálidos...

Momentos sin tiempo, viajes al mas allá de los sentidos, vaivenes de cuerpos, manos, lenguas, bocas, sexos, anos...

Gemidos entrelazados en el aire impregnado de sexo, sabores, aromas...caricias.

 

Mi sencilla costumbre...tu vicio.

Imagen. Recogida de internet. Desconozco el autor.

6 comentarios

Infiel -

Ahhh los vicios !!
Que hariamos sin ellos ??

.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................



http://diario-de-un-infiel.blogspot.com/

Leopoldo Demente -

Creo que soy un tipo acostumbrado a guardar la compostura...

Pero si me encontrara contigo, perdería la delicadeza...

Si me acercara a ti, no habría manicomio capaz de cuidarme...

Y tal vez tendrían que recluirme en tu casa...

Y creo que allí ya no volvería a recuperar la cordura nunca...

(Je. Un beso, linda... hace rato que no venía)

Pasaba por aqui -

Y has pensado rizarte asi el pelo?

Teresa -

Solo decir.."me gusta"ese vicio...

monocamy -

No siempre es necesario que predomine lo turbio. Para mí es excepcional si el sentir se desboca y me siento arder, con independencia de los adornos lúdicos.

:D

¿Entiendez, bombón? :P

disgresor -

Me encanta sentir la textura rugosa del anillo anal cuando lo recorro con la punta de la lengua, un vicio "inofensivo".