Blogia
Piel desnuda

Busco hombre original

Dime que piensas que busco cuando digo original...en el messenger he puesto esto y algunos se han limitado a pedirme medidas, datos personales, otros me piden foto...

Sin embargo uno me ha dicho algo como:

XX dice:
la tradición esta en el origen
XX dice:
pero el origen no es original.

otro:

... dice:
uno con el que usar el arnes?
.. dice:
apuntame a la lista de voluntarios

Pero..en fin, lo dicho...busco hombre original, con ese sabor a caramelo que me gusta y además sepa sorprenderme.

17 comentarios

MARIA -

Me perecio mas sincero poner mi nombre.. Encantadora tu busqueda siempre que sientas que lo hayaste aparecera el verdadero entre las sombras Dedicate a disfrutar la ironia de la vida.

Extasis Azul -

por ahi dicen... Piensa bien lo que pides, y como lo pides, por que Dios te concede todo lo que le pides y los que no, el sabe por que...
besitos humedos!

TERESA -

No lo busque ,aparecera solo...
Seguro que esta escondido en cualquier rincon,esperando verte pasar...

Mel -

original.

(Del lat. origin¨¡lis).


1. adj. Perteneciente o relativo al origen.

2. adj. Dicho de una obra cient¨ªfica, art¨ªstica, literaria o de cualquier otro g¨¦nero: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua.

3. adj. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a ¨¦l. Llave original.

4. adj. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma f¨¢brica donde este se construy¨®.

5. adj. Dicho de la lengua de una obra escrita o de una pel¨ªcula: Que no es una traducci¨®n. La pel¨ªcula se proyecta en su lengua original.

6. adj. Que tiene, en s¨ª o en sus obras o comportamiento, car¨¢cter de novedad. Un peinado original. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un original.

7. m. Objeto, frecuentemente art¨ªstico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a ¨¦l.

8. m. Escrito que sirve de modelo para sacar de ¨¦l una copia.

9. m. Persona retratada, respecto del retrato.


Me gust¨® mucho el espacio, impresionante. Y por que buscar adjetivos rebuscados: muy... Original.

TERREMOTO -

Niña...... tù no pides un hombre original...... tù lo que pides es un milagro......... jeje

Besitos mi niña, que ùltimamente os tengo a todos aandonaos......pero sabes que te quiero un montòn.

carlos guerrero -

me gusta tu prosa. Un saludo.

sk8 -

creo que la originalidad no la tienes que buscar en lo mas raro, lo original esta en las cosas mas simples

jose -

estoy triste por que algo ha pasado el cielo,me parece demasiado raro qu eun angel como tu este en soledad,me gustaría saber por que estas en soledad sabes que no hay mayor tristeza que la soledad.UN BESO REINA DEL CIELO INFINITO

venus -

Buscas un hombre como pocos existen, pero es muy cierto lo que dice monocamy la ley de probabilidades existe.

Feliz inicio de semana.

Besos

monocamy -

Tienes algo a tu favor: la ley de probabilidades. Esto matemáticamente tiene que alegrarte.

;)

Ninfa -

No busuqes,eses hombre original aparecerá cuando menos lo esperes, o es dicen... Bssss.

Luis Sevilla -

La originalidad no existe, en todo caso la sencillez de quien sin proponérselo te sorprende.
Espero tengas fortuna.
Un abrazo

Silent -

jajajaj vaya carambas, pues para serte sincero como que hoy la originalidad, no esta en mi, espero que alguine llenes vuestras expectativas

Marte -

Suele pasar con pedidos muy genéricos. Dices "original" y a más de uno se le enciende el lado menos inteligente del cerebro, jejeje!

Un beso húmedo...

Fragancia -

Ya sabes...los hombres a veces tan originales!!.....la idea de Amor está muy, pero que muy bién...petonets pa los dos

Amor -

Busca a uno que escriba ideas propias, que no caiga en el tópico en lo que escriba, que escriba de verdad lo que sienta y que sea valiente. Busca uno que sepa que puede cambiar el mundo escribiendo, y que esté dispuesto a mostrarte en persona que toda la fuerza con la que escribe también la puede expresar abarazándote, y que use para el messenger la misma dirección de gmail de aquí arriba.
;-)
Amor

luis -

lo que me gustaria es que te sentaras en mi boca, para saborearte, a continuacion nos besaramos para pasarte tu sabor y despues te pusieras el arnes e hicieramos el amor