Blogia
Piel desnuda

Aquella mañana...

Aquella mañana...

Se estremeció mi piel al sentir tu aliento.
Me despertaste entre tus besos que recorrían cada centímetro de mi cuerpo.
Quería mirarte, más casi no me dejabas.
Pegadito a mi parecias adorabar mis senos, desafiantes en las cuencas de tus manos, ibas amasándolos entre caricias, mis pezones despertaron duros, inmersos en tu boca.
Entonces me giré sobre ti, mis pechos apretados contra los tuyos, mi vientre pegadito al tuyo, miraba tu ojos, mirabas mi sonrisa...
Sentia tu sexo adentrandose en mi, el temblor que produce el deseo, la excitacion, los suspiros, los gemidos...

Y uno de los mejores "buenos dias"  que pueden existir. 

Imagen_Mamots. Autor Javier Reyes

15 comentarios

DereK -

Saludos linda!!!!!

Te extrañe y extrañe tu bitacora!!!!

Todo bien?....como has estado???

espero que de maravilla!!

T_T

Silent -

Pues vale que buen dìa ehh... y yo de envidia... :(

daniel -

si sos como escribis , que creatura tan deseable, ha bajado a la tierra
Me gustaria conocerte

venus -

Tremendo Buenos días. Como dicen en mis país "si así llueve que no escampe"

Besitos

Leopoldo Mañanero -

Contigo debe ser una maravilla amanecer así...
Muy pocas veces he amanecido contigo junto a mí...
Vivo con la nostalgia desde el día...
Que no quisiste venir a mí...

Luis -

Y en mi despertar tuvo fin ese sueño...

MANUEL MIRANDA -

Con una buena hembra al lado, esos despertares son divinos.

Odiseo -

NO DECÍA PALABRAS

No decía palabras,
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante,
porque ignoraba que el deseo es una pregunta
cuya respuesta no existe,
una hoja cuya rama no existe,
un mundo cuyo cielo no existe.

La angustia se abre paso entre los huesos,
remonta por las venas
hasta abrirse en la piel,
surtidores de sueño
hechos carne en interrogación vuelta a las nubes.

Un roce al paso,
una mirada fugaz entre las sombras,
bastan para que el cuerpo se abra en dos,
ávido de recibir en sí mismo
otro cuerpo que sueñe;
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne,
iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo.
Auque sólo sea una esperanza
porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe.


Luis Cernuda



belita -

Me apunto a un lunes con ese despertar.

ojo de fuego -

Ala mi niña, pero que descripción más libidinosa!!!
Cómo se siente!
Besos

Silent -

mm genial me encanta esa manera de escribir que tienes...

teresa -

una forma perfecta de despertarse.

Rubén Bolívar Estrada -

Hola amiga de letras, siempre con tu poesía tan sugerente y llena de erotismo.

llevo de ti las mieles
que recorren tu piel,
llevo de ti los versos
que regalas de tu ser.

eso sonó cursi, pero así se queda.
te invito a que visites mi nueva pagina, Mientras Dormías ,yace en el sueño, ahora me puedes encontrar en Noche Para Leer. alli hay mucho que leer, te tengo enlazada alli.

Buscador -

Wow, fantástico...

David Vigón -

Despertarse así sería menos traumatico, sea lunes, viernes o domingo.
Y como ya se está la cama desde la noche hasta la noche se empalman.