Blogia
Piel desnuda

Rememorando

Supongo que es porque se acerca mi cumpleaños y a una le da por rememorar y cuestionarnos el por que de las cosas.

Recuerdo que de jovencita siempre fui muy curiosa y me gustaba buscar información (en aquellos tiempos era un poquillo difícil), solía leer mucho a Masters y Johnson (bueno tenia un libro que releía), lógicamente tenia un Kamasutra y jajaja....me acabo de acordar...El mono desnudo (bueno este ultimo lo digo porque también me gustaba)
...ayyy donde estarán mis libros...

El tema sexualidad me atraía y nunca me gusto limitarme a hacerlo y ya está. Preguntaba, consultaba y chafardeaba a quien se ponía a tiro, no por saber de sus cosas y de como lo hacían, sino para perfeccionarme y buscar la forma de disfrutar lo máximo. Tuve suerte en que la gente confiaba en mi en ese sentido, pues nunca me llevaba las manos a la cabeza por raro que fuese y ello también les hacia sentirse bien.

Con el tiempo llego la liberación en España y el "despelote" y para mi la forma de conseguir muchisima mas información.

Mi matrimonio fue fructífero sexualmente (lo único que funciono) lo hacíamos a diario buscando la chispa que lo hiciera diferente. Los sex shop los visitábamos a menudo, era la tienda de juguetes preferida donde ir aunque no se comprase.

1 comentario

JuanMa -

Y es que si se hacen las cosas sabiendo, saldran mejor. saludos