Blogia
Piel desnuda

Rememorando

Rememorando

Esta imagen y me ha recordado algo, ya casi olvidado.

Me ocurrió una vez que visite urgencias del clinico, tuve la sorpresa de que el doctor que seriamente me aconsejaba pruebas medicas y medicacion habia estado unos meses antes conmigo (no que iba con el, sino que estuve en un ·garito" enrollada, jaja), no hicimos comentarios al respecto, sencillamente sonreimos dandonos a entender, jaja, lo bien que nos lo pasamos aquella vez. (al menos yooo).

Me encanta visitar locales y al contrario de lo que muchos suelen hacer no me averguenzo, ni lo oculto, aunque me critiquen.

Asi que he pensado dedicar un tema para historias y noticias. Direcciones, fiestas, foros, webs, etc.

Si alguien tiene curiosidad o dudas me las puede comunicar,si desconozco las respuestas, buscaria información para compartirla con todos.

 

3 comentarios

desahogandome -

Y ¿por qué hay que sentir vergüenza por ser libres ?

tu rober -

quién pudiera ser el doctor para saborear ese rato contigo!

terremoto -

Joer,me pasa eso a mì y me muero de la vergüenza, incongruencias de la vida.. , si es que en el fondo soy muy tìmida,pero muuuuuuuuuuuy en el fondo jijiji.

Besitos con dolorcito...(pàsame al doctor plis ;P )