Blogia
Piel desnuda

Chochos pelados, peludos o decorados?

Chochos pelados, peludos o decorados?

Si bien es cierto que en muchos países de Latinoamérica hace ya mas de 15 años que se puso de moda llevar el chocho completamente depilado o afeitado, también es cierto que en Europa en estos 3  últimos años se han vuelto muy creativos en cuando a decoración de chochos se refiere. Sobre todo en España donde en ciudades como Madrid y Barcelona existen las llamadas “Peluquerías de vello púbico“, peluquerías que al igual que el resto, hacen recortes de vello púbico, les hacen mechas, tintes, pero lo mas original y que mas me ha llamado la atención es decorar el mismo, usando moldes para la depilación con formas.

Jajajaja, pues si tal como lo lees, formas de corazones, de estrellas, de flechas, todo lo que se te pueda ocurrir. Aún cuando sigue habiendo quienes muy fieles a las tradiciones o bien por miedo a la primera vez  sigue prefiriendo aquel “monte de venus” completamente selvático, yo particularmente prefiero un desierto total, por aquello de la higiene y de también por el hecho de hacer honor a un mensaje que leí hace un tiempo en un servicio público de una gasolinera que decía: “Mujer revelate!!!! Mea de pie”, así que seguiré siendo fiel a mi enorme desierto. Aunque tal vez algún día los sorprenda comentando que me he hecho un tinte y lo he recortado en forma de corazón como el de la foto siguiente. Ahí os la dejo para que la disfruteis.

Si alguno de vosotros os habeis animado con la idea de decorarlo en el sexshop teneis desde tintes hasta maquinillas y cremas propias para depilación de la zona púbica, para que si os da vergüenza que una estilista profesional os vea vuestras partes, podais hacerlo en la intimidad de vuestras casas. Siendo incluso hasta divertido porque podría haceros la depilación y decoración vuestra pareja … Ánimo a todos y todas, la cuestión es comenzar.

Fuente: Escrito por Pepitasex en http://pepitasex.com/2008/09/28/chochos-pelados-peludos-o-decorados/

 

Mamots dice:Ooooo!!!! Yo tengo poquito pelo, tendre que hacerme algun injerto o comprarme peluquin. jajaja!!!

Vota:

3 comentarios

Srta.Marta -

Pues yo me haré trenzas jajjajajaja que a mí me sobra (cuando lo dejo crecer claro)

videos porno -

Hay que chochito mas ricooooo

Silent -

uhhhhhh carambas... vale... a esto podríamos llamarle personalización del sexo.. uuu me encanta, ya quisiera ver yo alguno esos cortes y decoraciones... :D; espero nos sorprendas.