Blogia
Piel desnuda

casi...le hizo tocar el cielo con su entrega.

casi...le hizo tocar el cielo con su entrega. "Eres el dueño de mis placeres, cuando tu me buscas soy feliz.
Quieres que sea tu puta, tu zorra, tu ramera?

Pues trátame como a una zorra ...insultame....dime lo puta que soy... y métemela.... no aguanto mas...hare lo que quieras..sere la esclava de tus deseos...
porque me encanta tenerte dentro de mi,
porque me gusta sentir tu boca en mis pezones,
tu piel en mi piel...lamer tu polla...saborear tu semen..."

Y entonces ella fué ola en su mar,
aire en sus pulmones,
lágrima en sus ojos,
beso en sus labios,
color en su paz,
casi...casi le hizo tocar el cielo con su entrega.
...y le besó como una ramera, le acarició como una puta y fué su zorra...
pero se quiso mirar en sus ojos como su amor...
entonces él desvió su mirada.
...y ella solo deseó, que no cerrara los ojos para olvidarla.

6 comentarios

adrian -

...es que es el deseo tan solo carnal que promuebe la union eterna de dos personas que pregonan sentir el amor

mamots -

FRAN
en muchas ocasiones es dificil expresar sentimientos, las miradas sirven si queremos ver.
LECTOR
Simplemente intento compartir, aunque es dificil.
YO
complacido?
SIRENA
si es dificil, pero existe.

sirena -

Dificil mezcla...

Yo -

no entiendo porque borras articulos escritos y publicados

Lector -

Un trozo de ti...en extremo bello y amargo. Gracias por compartirlo.

Fran -

Es de lo mas hermoso y mas dolido que he leido en mucho tiempo. A veces unas letras explican mejor lo ssufrimientos de alguien que una sola mirada.