Divagando sobre la tercera parte de "Entregada"

He probado formas de conseguir el placer, he puesto mi empeño en satisfacer mis curiosidades, echandolo a veces valor sin pensar en las consecuencias.
Casi en todas he salido bien parada, victoriosa en lo que intentaba aprender y conocer.
Pero tambien me han ocurrido cosas nefastas, no todo siempre ha sido perfecto, bonito y excitante.
Sobre una misma forma ( que alguna vez me encantó ) he querido repetir, pensando que las personas respetaban a los demas de igual forma. Lástima que no sea asi y por ello cuando me encuentro en circunstancias similiares, dude de quien no deba dudar y tema infringiendo la confianza mutua.
No sé si escribir la tercera parte, esta es mi duda y la plazmo aqui, lo que aquel dia y aquella noche ocurrió fue terrible (para mi confianza en los demás)
No culpo a nadie, la culpa fué mia, "la celda" y los juegos ocurridos no son precisamente tan malos,
simplemente creo que se hicieron con la persona equivocada.
Ofrecernos a los demas, a ciertas personas no es un error, el error está en "aquiennosofrecemos" para jugar a algo ajeno y a las formas consecuentes con nuestra manera de ser.
No obstante, seguire jugando, probando, conociendo nuevas posbilidades y es posible que con los años hasta mi baston por ser tan vieja llegue a convertirse incluso en objeto sexual.
4 comentarios
{e} -
mica -
manolo -
No es problema, y mucho menos culpa, tuya ni de la celda ni del bastón, son criterios distintos, visiones diferentes de la realidad.
Besos
Ogro -