Blogia
Piel desnuda

COMO SI FUESEMOS AMANTES...

COMO SI FUESEMOS AMANTES... Una noche excitante, cena, discoteca, he bailado hasta casi caer rendida, Hems estado charlando a ratitos, nos hemos besado provocandonos una sensacion agradable Ya nos conocemos un poquito...decidimos dar un paseo y disfrutas del amanecer que nos alcanza... ahora los dos deseamos mostrarnos el uno con el otro tal y como somos de la forma más natural posible, como si fuéramos amantes...
Buscamos donde poder liberarnos de tanto deseo.
Nos motramos impacientes, liberandonos pronto de la ropa.
Intentas tranquilizarme pues sabes que aún no estoy del todo confiada. Notas en mis ojos que me apetece mucho abrazarte pero me cuesta dar el primer paso. Sé cómo piensas y sé que piensas que la única manera de vencer esta pequeña y última barrera que de ti aún me aleja...y sé que vas a hacerlo. Sé que sabes cómo hacerlo...
callas mi risa con un beso, un dulce y maravilloso beso. Me tienes dominada, entregada.
Tus manos se escabullen hasta posarse en mi cintura, hasta rodearla en un abrazo apretándome contra ti y siento esta una sensacion calida penetrar en mi cuerpo.
Uhmmmm, besas muy bien.... No sabes, o quizá sí, cómo he extrañado besos asi, tu arte de humedecer mis labios, increíblemente agradable. Estamos de pie, acariciándonos ya y sintiéndonos los cuerpos bajo las manos. Estamos enfrentados, deseándonos, notando como la piel y el deseo se van calentando....
quiero que sepas como me siento como deseo tu boca en mis pezones, tus mamos apretando mis pechos se que te gustan. Sé que también para ti es una sensación maravillosa acariciar mis pechos desnudos. Los sentimos libres, móviles, excitantes, muy apetecibles y receptivos... nos sentimos enloquecer por dentro y por fuera y por un momento recorremos nuestros cuerpos con aceleradas caricias, unidos en un baile de labios, lenguas, mordiscos...
Nos gusta tanto.. y te escucho gemir, sobre todo cuando me escuchas susurrarte " me tienes entregada, soy toda tuya"...mi voz resuena en tus oídos, te excita todavía más. Yo lo noto...acabo de rozar mi mano sobre tu sexo y sé que tu cuerpo y tu alma son también enteramente para mi.
Durante largo rato acaricias mis senos, recreándote en esta situación tan erótica. Posees un absoluto control desde donde me miras y me tomas. Te beso ...mi cuerpo rezuma mucha pasión y deseo- .He conseguido atraparte en un beso largo, jugando a lamer tu lengua, y tu sexo se desborda en su crecida. Pero no puedo evitar, ni quiero ya evitar, que tu mano baje hasta mis muslos.
Tus dedos exploran... subes tus caricias inundan mi piel. . mi sexo está desnudo para t, .por un segundo he conseguido descontrolar tu dominio. Te lo devuelvo en una mirada, provocadora, pícara.
Ahora estás acariciando mi culo desnudo con ambas manos. No hace falta que te lo pida. Sabes perfectamente lo que para mi es el sentir cómo me abres lentamente hasta que llegas intuir mi coñito todo abierto y deseoso de ti. Tus besos recorren mi cuello y mis brazos rodean el tuyo. Así abandonada me dejo hacer deliciosamente mientras me aprieto mucho contra ti y el movimiento de mis caderas se define en un vaivén sobre tu sexo provocándote, más y más.
Ya no sé en qué momento, así atrapada como me tienes, tus manos han empezado a recorrerme de atrás hacia adelante hasta notar tus dedos enredándose en mi vello, y notar tus dedos también rozarse con los labios húmedos de mi sexo. Me acaricias así durante un ratito, la palma de tu mano paseando mi sexo por su exterior.
No quieres parar, y yo tampoco quiero que te detengas. Mis piernas ahora completamente separadas dejan que tus dedos entren entre ellas, dentro y fuera de mi, de forma rítmica y poco acelerada. Lo haces así para que note cada centímetro de tu piel fundirse en el calor del roce con la mía. Llegado un momento detienes el movimiento de tus dedos dentro de mi, pretendes volverme loca de placer, sé lo que me vas a hacer
Me abandono a tus deseos y siento el mio aumentar pero de una forma deliciosamente relajada. Es una exquisita tortura para los dos. Así de bien nos compenetramos. Jadeamos en la quietud del placer.
Tus dedos dentro de mi deciden que es hora de hacerme explotar. Comienzan a presionar las paredes de mi vagina de repente. Una presión detrás de otra, sin parar, a intervalos de un segundo, fuerte, cada vez más y más fuerte y más rápidamente.Así penetrada y dominada me miras, miras mi rostro de placer.
Cuando creo que estoy a punto de llegar al orgasmo, tan deseado...toco tu sexo erecto. Tu glande totalmente enrojecido y mojado corona un miembro hinchado a punto de reventar.
Mmmmmm , no me resisto. Poniéndome de rodillas ante ti, lo miro está a la altura de mis ojos y de mi boca... no me resisto a acariciártelo, me traspasa el calor tu miembro tan ardiente, empiezo a lamerlo, despacio, saboreandolo, cierro los ojos lo dibujo con mi lengua para mi mente, lo humedezco y lo recorro, con mis manos lo aprisiono, con mi boca lo acaparo durante muchos instantes. Por tus jadeos y gemidos sé que no puedes más, y que si sigo así lamiéndote y chupándote el sexo, y bebiéndome tu glande a pequeños y grandes sorbos, estallarás en mi cara más pronto que tarde
Notas la oleada de placer que me estás provocando en tu propio cuerpo. Yo noto como el placer parte de mi interior, me parte el interior, y después todo mi cuerpo, atravesando el tuyo de vuelta de nuevo hasta el mío.
No puedo mas deseo sentirte dentro ...
No es posible aguantar así mucho tiempo, es tanto y tan grande el deseo.Poco a poco me subo hasta tu boca, te beso y buscando la forma para que entres en mi Comienzas justo en el momento adecuado un movimiento rítmico y salvaje al mismo tiempo. Estás penetrando en mi interior con fuerza apenas contenida.. Me provocas tal excitación que yo misma acelero el movimiento, tornándolo cada vez más salvaje y más violento
Todo, me está volviendo loca. Noto tus manos en mi culo, es demasiada tentación, lo sé... y entonces...noto tu dedo alrededor de mi ano, estrecho y cerrado y buscas mi coño y lo mojas con mi esencia. Tu suave masaje está consiguiendo que mi musculatura alrededor vaya relajándose.. Sabes que necesitas quererme y mimarme mucho para conseguirme así, y porque quiero darte algo así, entonces, suavemente y despacito penetras mi otro agujero caliente con tu dedo lubricado, entrando y saliendo. Siento un placer extraño que confunden placer y dolor. Sé que al final conseguirás darme solo el placer.
Me siento llena totalmente. Tu miembro entero dentro de mi coñito y tus dedos dándome placer en mi culito.
"Nunca me habia sentido tan llena" "Me gusta hacerte gozar, princesa"
Vas a correrme y no quiero aún. Llévame a donde aún nunca he estado. Así te lo pido y comienzas otro ritmo más enfurecido, esta vez entrando y saliendo de mis dos orificios alternativamente.
Me golpeas fuerte en cada uno de ellos, alterando uno y otro sin detener tu ritmo salvaje, azotas ligeramente mi culo....
De repente un temblor recorre todo mi cuerpo cuando descargas toda tu esencia en el interior de mi sexo, y siento como ambos nos estamos corriendo al mismo tiempo. Nuestros jadeos se mezclan y el placer indescriptible que sentimos nos hace seguir moviéndonos para mantener un orgasmo tan deseado, tan esperado, tan...

1 comentario

rober -

precioso....preciosos relatos que provocan un efecto maravilloso en mí...muchas gracias