Blogia
Piel desnuda

Fuego y deseo

Fuego y deseo El beso de despedida se convirtio en besos y besos que nos envolvian...pero debias marchar...
pasaron los dias yo crei que te olvidarias...pero recibi un sms "habia pensado, que quizas podriamos pasar el fin de semana juntos" te conteste que "por que no?"
El sabado a primera hora nos pusimos en contacto, me dijiste si reservabas una casa rural, sabia que ese era uno de mis deseos, nunca habia estado,deseaba disfrutar del fuego de una chimenea. Tardamos poco en estar de camino...
Realizar mi sueño junto a ti,una persona tan encantadora, ufff.
Alucinaba con un paisaje tan maravilloso, nos costo encontrarla, estaba demasiado aislada, pero perfecta para nosotros...
La dueña nos indico donde debiamos de recoger la leña, nos preparamos bien y mas tarde nos acercamos al pueblo a comprar comida, no sin habernos reido y divertido en un simpatico polvo.
Una vez de vuelta, decidimos poner el colchon delante de la chimenea,dormir en el suelo y estar toda la noche lo mas cerca del fuego, disfrutando lo maximo del momento..
Casi no cenamos, las caricias, se hacen cada vez mas continuas.
Senti como poco a poco me fuiste envolviendo en un beso, un beso largo y apasionado, tu cuerpo pegado al mio me hacia sentir tu sexo endurecido,me acaricias , me desnudas de cintura para arriba, tu cara parece desaparecer entre mis pechos. Que delicia sentir su aliento, tu lengua los recorren, buscas mis pezones, los pellizcas. sevuelven duros, los besas.
Me voy rozando contra ti moviendo mis caderas, busco tu sexo, me froto, el deseo se va elevando.
Bajas con tu mano, acaricias mi vagina, te detienes en mi clitoris, lo presionas, y vas deslizando tus dedos, entras y sales en mi. Sabes lo que me gusta, buscas y entierras tu cabeza entre mis piernas, decides eliminar la ropa que me queda.
con tu lengua has inflamado los labios de mi sexo,me susurras el placer que te causa mezclar tu saliva con mis jugos.
Me siento excitada, tu sexo parece querer etallar, lo busco formando un apasionado sesenta y nueve, deseo mamarte la polla, bajar hasta tus huevos lamerlos,estan llenos, me los meto en la boca...escucho tus suspiros...subo hasta tu polla lamiendote,como si fuera una perrita, primero despacio, despues voy aunmentando el ritmo, deseando sacar toda la leche, me estremezco, tu boca en mi sexo tampoco se esta quieta, nos provocamos buscando dar y recibir, nuetros gemidos se hacen cada vez mas sonoros..entonces paras te vuelves, me pones a cuatro patas, entras en mi, solo para impregnar tu polla de flujos, poco a poco los desplazas a mi ano, y vuelves de nuevo a mi coño, haciendome desear que me la claves hasta el fondo,no vamos volviendo locos,ardo...tus dedos se meten en mi culo, primero uno ... dos... con tu polla en mi coño y tus dedos en el ano no paras de empujar. Te deseo tanto...
Me siento llena de ti, entregada a ti, siento...siento sentimos un placer intenso. Tu polla empapada, no para de moverse tampoco la sacas, te mueves sólo dentro. Con los dedos del ano percibes las contracciones de mi orgasmo...en ese momento siento como me regalas el tuyo-
Satisfechos, rendidos, nos quedamos abrazados largo rato, sientiendonos...disfrutando de esa magica mezcla de olores que quedó...vuelvo a notar tu deseo ...y volvemos a...

1 comentario

fran -

Un fin de semana con mucho fuego y pasion...