Blogia
Piel desnuda

La curiosidad comio el conejo...

La curiosidad comio el conejo... Mi gran problema digamos que es la curiosidad. En muchas ocasiones he conocido hombres y mujeres dispuestos a satisfacer fantasías, de las cuales me hicieron participes por mi manera de ser, ya que por escandalosas que pudiesen parecer a las personas de "a pie" yo no me llevo las manos a la cabeza, oigo y me tomo la libertad de adoptar para mi las que en esos momentos me son mas asequibles, claro está...asequibles a mi mente e intentando conectar y llevar a la realidad los deseos comunes.
Cada mujer y cada hombre son mundos diferentes, Y llegar a vivir la sexualidad en el mismo punto es como perderse en infinitos espacios, en cada mente existe rincones en los que guardamos fantasías extremadamente especiales y valiosas, me gusta buscar y hacer que el punto de los placeres afloren. No siempre lo consigo.
Aunque muchas veces después de intentarlo sexualmente, ha quedado una amistad por la sinceridad en cosas tan delicadas.
He conocido hombres y no muy hombres, mujeres y no tan mujeres...pero todos y todas grandes personas.

Esta tarde quede con una antigua compañera, estuvimos trabajando haciendo tele marketing, allí éramos muchas, recuerdo que en aquella ocasión ya me pidió salir con ella, cosa que me sorprendió, creí que simplemente era una fantasía.
Tuve la confianza de contárselo a un amigo especial, no se lo que pensara de mi, le dije que me encontraría con ella, una bisex o como se diga, que seguramente probaría que era estar con una mujer. La curiosidad mata el miedo, miedo a caer en mundos diferentes, la verdad que no me importa quedarme prendida de un hilo y arriesgar.
Os cuento lo que esta tarde ha ocurrido...
Quedamos a las siete, subimos a tomar café a casa, charlamos...comentamos el trío que tenemos previsto, la idea de cubrir el deseo de mi amigo, planteamos que el estar antes con ella seria ventajoso para que cuando ocurriese me resultase mas fácil...decidimos desnudarnos, hace calor y es mi costumbre estar sin ropa en casa...
Ella se hecho sobre mi, besándome, poca diferencia si se cierran los ojos, si olvidas que es una chica, si, se me puso la piel de gallina, poco a poco me fui dejando ...acaricio los pechos, rozando mis pezones y bajando su mano a mi sexo, tocando mi clítoris, ella sabe, retozamos en posiciones, yo me cortaba un poco, "déjate acariciar" me decía...me acomodo ...entonces comienza a besarme el cuello, mis pechos, luego sigue bajando a mi vientre dándome excitantes besos, llega a mi entrepierna, sigue bajando por mis muslos hasta llegar a mis pies, en donde comienza a chuparme uno por uno los dedos, después de acariciarme los dedos con su boca, comenzó a subir lentamente por mis muslos llegando hasta ahí, sin dejar de acariciarme con su boca, con sus manos me abre las piernas e introduce su cabeza entre ellas, acariciándome la parte interior de los muslos, llegando a ...siento su lengua entre los labios, sacándome los primeros quejidos de gusto, con un dedo toca mi clítoris, llevándome a un estado tal que no sabría describirlo, siento...sus dedos ... uno o dos dedos o tres no sé ...están en mi vagina, lo deja y sube otra vez a mis pechos la noto disfrutar con mis pezones(y yo con los suyos) dejo de ser pasiva, me cuesta aun estando bastante caliente, ella sabe, pero lo sabe hacer muy bien. Le lamo sus pechos, arde...
Baja con su boca y comienza a lamer mi sexo, mi clítoris a reventar, su lengua se movía excitantemente, no se, pero sentí un orgasmo especial...no pude mas, decidí devolvérselo...comencé a acariciar todo su cuerpo como lo había hecho, siguiendo sus mismos pasos y notándole un orgasmo intenso...
Después de lo vivido, se que es posible sentir con una mujer, pero el deseo por un hombre, para mi es mas fuerte, me gusta el sabor del semen, me gusta la mezcla de rudeza y dulzura que entremezclan ellos.
Quizás no haya sabido disfrutar del momento, es posible que si volviese a repetir seria distinto, mejor o peor no se...si ello ocurriese, intentare liberarme un poco mas...

1 comentario

Perseo -

Me gusta leer los primeros relatos de cada blog cuando lo descubro... y este ha sido realmente excitante...
Como la mayoría de los hombres, una de las fantasías es realizar un trio MHM.... si visitas mi blog verás que una vez tuve una oportunidad....

Un beso, perseo