Blogia
Piel desnuda

Ayer no me corrí cariño, y ...que?

Ayer no me corri cariño, ayer senti, como tu beso me envolvia, note tu olor, mis labios rozaron tu piel,
te acaricie, mis manos recorrieron tu cuerpo, masajeo tu espalda,
mis pechos, mis pezones te sentian y mi sexo mojado te deseaba...
mi boca, mi lengua te fue lamiendo bajando, bajando hasta tu ano, lo buscó, hmmmm sentirla en tu agujero desato mi deseo, tu sabor me enloquece...
te diste la vuelta, cuando me mostraste tu poya, ardí...la busqué, para deleitarme con ella, para hacerte gozar, baje de nuevo a tu culo, lamiendotelo con amor, te extremecias...
entonces mi mano titubeante dejo penetrar un dedo en tu ano, mientras comia tus huevos..y despues otro, otro dedo ya son dos que buscan tu placer que se mueven dentro de ti.
y mientras acariciabas tu polla, note como se hinchaban tus huevos en mi boca, tu poya durisima, entonces supe que estabas a punto de estallar..insisti e insisti, hasta que en mis dedos sintieron tu orgasmo, y busque tu poya y busque tu semen que tanto me gusta.
...y te desee mas que nunca ... arrancaste de mi un placer inmenso...ayer no me corri cariño, y que?. Que importa si fuí la mujer mas feliz del mundo.

4 comentarios

joan -

Cuando una narración provoca que sientas ese hormigueo tan especial en cada poro de tu piel, es porque esta escrita con algo mas que "cerebro". Gracias

Daniel -

Hola!

Ten por seguro que si, entretenidos y calenturientos :)

Besos de Daniel

mamots -

espero que con mis palabras,sigas disfrutando de unos desayunos entretenidos.
besitos

Daniel -

Hola!

Ya llevo dos mañanas que recien levantado y tomando el café me pongo a cien... y digo yo... ¿será así todos los dias? ;)

Besos Daniel