Blogia
Piel desnuda

El anuncio

Ese dia me quite todos los prejuicios, me sentia ardiente, en celo, sentada en el sofa,
releia un sencillo anuncio en las paginas de sexo:

- Mujer ardiente, busca sexo, aunque experimentada, sigue buscando nuevas formas,
(si existen)hacer realidad sus fantasias.
Por este motivo necesita hombres o mujeres, que deseen entregarse sin limites al placer.
Interesados llamar al tfno. 6xx xxx xxx.

Deseosa e impaciente, no dejaba de mirar,de esperar que sonara ...mi movil...

continuará...

3 comentarios

Adso -

http://abadiaadso.blogspot.com/

Adso -

Me has dejado sentado al borde del sillón, con la mirada fija en el móvil. Rogando, suplicando, rezando porque suene y sea tu voz la que me reclame al otro lado.

Me ha encantado encontrarte y descubrir que mi deseo escribe.

luaDark -

Es una pena que muchas personas no tengan el valor suficiente para hacer realidad sus fantasías, a veces dicen que por miedo, por su "arraigada" educación, pero yo me temo que el mayor motivo es que tienen miedo a provar y querer repetir.

Dark kisses