Blogia
Piel desnuda

Un post no erotico, pero placentero para mi

Este comentario no es erotico, pero me satisface tanto como un gran polvo (casi tanto, no hay que exagerar)
Me da un gran placer cuando dando mi paseo por blogs y webs, veo en la lista de enlaces reflejado el nombre de este modesto blog.
Quiero desde aqui agradecer a quien me tiene como favorita y a quienes aunque no me tengan se pasean a curiosear mis vivencias, fantasias, deseos y curiosidades, ah!! y alguna fotito de mi modesta persona en fotopiel.
Disfruto mucho cuando me dejais comentarios e incluso con los que no comentan porque pienso que en algunas ocasiones habra sido posible que las manos las tuviesen ocupadas mientras leian en otros "menesteres" mas excitantes.
un beso ardiente a quienes tuvieron la delicadeza de plasmar en mi blog tambien sus deseos.
un beso a todos los que silenciosamente pasaron de largo...un beso, dos besos, mil besos a todos...
el valor de estar en tu lista aumenta mi ego, el valor de tu paso por aqui aunque no me dejes un comentario, engrandece mi corazon.

el proximo post prometo, que será, erótico...

14 comentarios

mamots -

VECINITA gracias por asomarte a mi ventana
SELVIO gracias por la informacion
GUINDILLA con tenerte cerquita ya me siento grande.

Guindilla Roja -

Creo que he aumentado un poco mas tu ego y engrandeceré un poco mas tu corazon ;)
Besitos

Selvio -

AVISO IMPORTANTE:

El nuevo sistema de blogia agrega el http:// en el campo de web

Cuando pongas tu dirección [URL] en tus comentarios escribe tu URL sin http:// para que el enlace funcione correctamente...

la vecinita -

Mamost, pos tu cometario me parece erotico...besos

mamots -

caso patologico
gracias, a mitambien me pasa caer de rebote

Caso Patologico -

También llegué de rebote y me gusta lo que encontré ..
saludos!
Mario

mamots -

vaya, vaya si estoy contenta!!!
joé!!! que delicia teneros por aqui.

maitresse -

Hola. Pos te añado en cuanto averigüe como. Por fin encontre la contraseña, asi que aqui te dejo la direccion ;o)

lobo -

vale... y yo prometo que te regalaré un botoncito con tu link en mi propia casa... que por cierto, mil gracias por incluirme a mí.
mordiscos de paseos nocturnos

mamots -

Gracias a todos por pasar a saludarme y regalarme unos minutos.
mil besos

.G -

Todos los dias paso a verte... Es una necesidad que se me ha creado

luaDark -

Para nosotros es un placer tenerte y leerte.

Dark kisses

Ogro -

Que sutileza macnolo, ya se de donde te viene tanto deseo, no es buena tanta masturbacion compulsiva y ten cuidado con babear delante de tus compañeras mas que nada por que luego se las desencaja la mandibula de tu cara .

macnolo -

Estas en mis favoritos, pero donde realmente me gustaria que estuvieses es debajo de mi mesa de trabajo con tu cara entre mis piernas.
Besos