Blogia
Piel desnuda

Concejal en polvo

Estar con el era como estar en una perfumeria, olia a colonia de baño, gel...menos a hombre a cualquier cosa.

Eso si se esmeraba en echarme polvos, !!joer!! polvos superlimpios y comerle la polla era como lamer una pastilla de jabon. Sus gemidos eran intenrrumpidos por llamadas al movil de una compañera suya, concejala, dudaba sobre de que partido era, el no hablaba de sexo, sino de politica, del alcalde, etc, de las discusiones de politiqueo...y despues me buscaba para echarme otro, otro jo ya dudaba si era lo que me echaba detergente en polvo.

No queria comerme el coño porque lo debia de tener superlimpio y claro, por mucho que me lavase, hay juguitos que son imposibles de que no salgan.

Una de las veces fuimos a ducharnos, cuando le dije de hacerlo juntos me dijo, noooo, si hay dos cuartos de baño.
Era superescrupuloso, superlimpio, super...

Disimuladamente y diciendo que yo no entendia de politica buscaba la forma de enterarme de que partido politico era.
a ver...si el alcalde era socialista, era del Partido popular...de Izquierda unida, de...

Me habia pedido que me llevase unas bolas chinas, queria que se las metiese por el culo, cosa que me imponia, no por el hecho en si, sino porque era la primera vez que alguien le iba introducir algo, yo, complaciente accedi a ello, tambien quiso que le metiese un consolador, la verdad, al principio temia hacerle daño, pero, cuando en una de las conversaciones telefonicas adivine que pertenecia al PP, joer!! que satisfaccion me dió, darle por el culo sin miramientos.

2 comentarios

macnolo -

Estupendo.
Besos

camomila1 -

jajajaja,lo del pp lo entiendo.
un besote