Blogia
Piel desnuda

Con los ojos vendados

Solo el sonido de la musica envolvia el ambiente... percibia aquel olor, aquella fragancia tan conocida por mí, sentia omo se acercaba, con aquel beso sigiloso en mis labios.
Como hacía casi siempre, puso un dedo sobre mis deseosos labios, lo movió con aquella dulzura que sólo él era capaz, dibujó con su dedo mis labios, lo desplazó sin prisa por mi cara, dejando un rastro de placer y sensaciones,
llegando hasta el lóbulo de mi oreja, estaba inmóvil con el corazón a punto de salirseme,
con aquel dedo lleno de placer, sintiendolo recorrer lentamente el camino de vuelta hasta el labio inferior, sintiendolo jugar un rato sobre él, humedeciendo la punta con el sabor de mis labios para seguir bajando por mi barbilla muy despacio, desplazándose por la garganta, hasta llegar al latir de mi corazón, senti que me iba a estallar y él lo sabia, le apreté contra mi cuerpo, sus labios se volvieron a juntar con los míos senti su lengua buscando la mia.
Los dos con los ojos vendados, dando protagonismo al tacto, a las sensaciones, si...era una la locura un juego de adivinanza, de deseos...
Comencé a oir aun mas la música, la sentia mucho mas en mi, quizas por el hecho de permanecer con los ojos vendados, si, sabia que simplemente era un juego... la música, la oscuridad, encendian aun mas mis deseos, oia sus susurros, su lengua se daba paseos por mis orejas, mi cuello, sus manos me acariciaban, mientras su boca en ocasiones me sorprendia chupandome los pezones, que ardian mostrandose erectos, mis mamos le recorrian, me gutaba buscar el camino hasta su polla.

Prisioneras de una locura, esclavas del placer, desesperadas, nuestras manos se entrecruzaban buscandonos, sintiendonos los cuerpos entregados, casi nos empujabamos por tanta pasion desenfrenada.

Sus manos tocaban mi culo y me apretaban contra el, me recorrian, su polla erecta, arremetia contra mi coño, a oscuras parecia conocer su camino, buscando entrar en mi, mientras yo buscaba desesperada la mejor postura.
Nos oiamos gemir, excitados...

Este juego de hacer el amor a oscuras, de centrarnos en el solo deseo de los besos, de las caricias, que el tacto y el aroma de nuestros cuerpos fueran protagonistas del acto, hacer y sentir sencillamente,
sin la distracion de la mirada, entregarnos a las sensaciones...era muy placentero,
notandonos, siendo uno, buscando los movimientos suaves y acompasados, que irremediablemente no tardaron en volverse incontrolados, apasionados...
haciendonos sentir un maravilloso orgamo...
Pero seguimos abrazados, el sabe como me gusta sentir ese algo de semen que se escapa recorriendo mis piernas cuando lo hacemos de pie, algo simple que me excita enormemente, algo sencillo que me hace arder, que me hace volver a vivir otro orgasmo sin espera.

1 comentario

luaDark -

La privación de uno de nuestros sentidos desarrolla más los restantes; por eso la sensación de sexo sin ver, o sin oir o sin poder hablar eleva la líbido hasta las nubes.
Bonita historia :D

Dark kisses