Blogia
Piel desnuda

Pareces de piedra

Pareces de piedra Te miro, pareces tan indiferente? pero me gustas, aun cuando me vuelves la espalda,
me gusta cada centimetro de tu cuerpo,
me gusta acariciarte, crees que me haces daño pasando de mi,
pero mi deseo se impone y busca, lamiendote, acariciandote,
pegando mi piel a la tuya, contagiarte con mi ardor.
Siento como te vas desplomando con mis besos, con mi recorrido por tu espalda hombre de piedra,
espero, espero con impaciencia, que te des la vuelta, que me brindes tu polla, tus huevos, tu cuerpo, tu boca,
que tus manos se posen en mi culo, me aprieten contra ti...
pero mientras tanto, no desisto, sigo masajeandote la espalda, besandola, acariciandola, lamiendola...
bajando, palmo a palmo hasta llegar a tu ano,
mi lengua busca darte un beso de los que a ti te apasionan...
no me importa esperar a que se desmorone tu dureza conmigo,
no me importa porque amo cada centimetro de tu piel...
porque deseo sentirte gemir, porque deseo impaciente sentirte dentro,
Porque sé, que no eres asi, simplemtente pareces...
pareces de piedra.

3 comentarios

Selvio -

Me excita tanto leerte como tus visitas por mis webs...

Ya casi te amo de tanto que me gusta sentirte...

Paranoide -

una parte de mi si está de piedra cerca tuya

mophsus -

Dudo mucho que se conserve de piedra si estás a su lado, con ese fervor.

La envidia corroe

Besos