Blogia
Piel desnuda

Que me pides?

Que me pides? Siento tu deseo y mi pasion por ti se desata, me tienes, sabes que simplemente un gesto tuyo, me excita.
Acercas tu mano, tocas mi rostro, un simple contacto y mi sexo se humedece, tu respiracion agitada,
tu aroma tan especial, tu piel...me siento...te siento arder...
no se por qué mi imaginacion se libera, mi mente construye fantasias impronunciables.

Tiemblo, hay algo que recorre mi cuerpo y busca un camino que lo atraviesa,
parece ir de mi corazon hasta mi sexo... sé que aqui estoy rendida a tus pies,
presa de tu deseo, amante fiel y entregada...

No sé lo que me lleva a sentir deseos de devorar y ser devorada...
Sólo sé que deseo darte placer.

...toquemos juntos el cielo...

Que me pides?

5 comentarios

Un hombre sencillo -

La foto es preciosa, y tu forma de escribir tiene portento.

qué envidia! :)

Un beso,

lunaaaaa -

que bonito y eroticamente escribesssssssss....mamots

mophsus -

Solo pido poder rozar tu piel, tocar tu cabello e inflamar mi sexo pegado al tuyo y acercarme suavemente, acariciar tu pecho desnudo y tocar tus pezones endurecidos, y llegar a tu sexo mojado.

Querida mamots, fomentas la libido.

Un beso enorme

lobo -

últimamente todo te seale bonito, joia.

Marcos -

hola llevo buen rato que no dejo de leer tu posteo... ese estilo de yo y tu en cada frase me parece interesante. respecto al escrito en general... es para enamorar.
saludos