Blogia
Piel desnuda

Quiero sentirme rehen de los besos

Quiero sentirme rehen de los besos Quiero sentirme rehen de los besos.
Besos de colores, oscuros o sin color.
Besos que se hacen, que se sienten, se reclaman entre caricias
o esconden detrás de furtivas miradas.
Besos que se sueñan entre sábanas, húmedos sabrosos,
bañados de saliva, esperados...
Besos que se entregan hasta perder el juicio,
insolentes y locos.
Besos que se dan con el corazón, disimulados entre sonrisas o virtuales.
Besos confundidos en la humedad del cuerpo,
sin vergúenzas, que se aman, se entregan...se piden,
entrelazan lenguas, nos hacen volar, paran el tiempo,
que nos dan calor o nos dejan helados.

PD Dame tu beso...

PREMIOS 20BLOGS - Convocado por 20minutos.es - ¿Me quieres votar?

7 comentarios

francisco flores -

para todas las crica que tienen inquietud sobre tipo de besos y tipo de carisia erotica

francisco flores -

hola soy francisco y soy esperto en educacion sexuar cual quier preguta escr. al correo eltielno2005@hotmail.com

Blue -

Sabías que te copiaron este post en http://bulart.blogspot.com/ ?

monocamy -

Mmmm me encannnnta besar. Incansablemente, insaciablemente. Para mí los besos son la llave definitiva que abre la puerta del calor y el desenfreno.

Es más, son imprescindibles. Si no hay besos, no habrá nada.

Jucar -

Los besos (del tipo que sean), son una de las más bonitas manifestaciones de amor (del tipo que sea) Pocas cosas hay más cálidas que un beso.

Zaid -

... como si fuera está noche la ultima vez....
Gracias Mamots, por estos besos tan frescos, recien hechos, con olor a eros...

Gabriela Mistral se acordara de ti...y de tu boca.

WHO -

¿ Y qué me dices de los besos de inocencia fingida?.
Tienen su carga........
Saludos.