Blogia
Piel desnuda

Una noche de copas

Una noche de copas El se acercó a la barra, yo estaba sentada, con las piernas cruzadas, procuré que el vestido se me subiera lo suficiente.
Disimuladamente posó su mano sobre mi muslo,...deseaba tanto que siguiera.
Noté como su mano empezaba a recorrer mi pierna, me iba poniendo, por momentos, muy cachonda...
la sentia, más arriba, más arriba...
Su mano no acaba de llegar nunca a donde queria y eso me estaba excitando mucho.
Le miré a los ojos pidiéndole más.
- Un poco más arriba - le susurré.
Sonríó y subió un poco más la mano. Ya casi estaba.
Solté mi copa y bajé la mano hacia su entrepierna.
Me gustaban estos "juegos" en el pub.
- Bien cariño, seré tu puta esta noche -
Al oirme, su mano se le contrajo, llegó a mi sexó...y ví reflejada en su cara la sorpresa que le tenia preparada,
¡No llevaba braguitas!!
Mientras, yó, jugaba con su "paquete".
La ausencia de ropa interior facilitó sus movimientos, metió un par de dedos en mi sexo, notando su humedad.
entonces hice un poco más de presión en sus partes, deseaba que sintiera lo mismo que yo.
Se acercó un poco más a mí e introdujo otro dedo más y con el pulgar buscó mi clítoris, no pude reprimirme y se me escapó un gemido.
Dejé de acariciarle por encima del pantalón, le bajé la cremallera, sin dejar de mirarle, le vi complacido, introduje mi mano y ...lástima, él sí llevaba ropa interior, así que busqué la forma.
Le sentia pletórico, caliente...
Empezé despacio, de abajo arriba, de arriba abajo...
- ¿Te gusta? -
No dijo nada, pero parecia que sí, su mano se tensaba en mi sexo.
Entonces empiezo a perder el control. Acelero el ritmo, él cerró los ojos, respiró agitadamente...
De repente sacó su mano y me dijo:
- Necesito follarte, yaaa!, ahora!! no puedo más.-
Le subí la cremallera, le cojí de la mano y le hice seguirme al cuarto de baño,
estaba muy excitada y cerré la puerta con el pestillo.
Me besó apasinadamente, me apretó contra él mientras me subia el vestido, me sujetó con fuerza, me levantó, se bajó los pantalones y me introdujo su polla.
Me sujetaba a su nuca mientras le rodeaba con las piernas. Gemia.
¡Me encanta que los hombres griten de placer mientras me follan!.
Aceleró el ritmo. Pegó mi espalda contra la puerta del baño. Hundió la cara entre mis tetas y empujó con fuerza.
Cambié de posición, porque no me sentia cómoda, me puse de espaldas, invitándole a volver a entrar.
La idea pareció gustarle y comenzó a embestirme con fuerza.
Me mordia el cuello y me sujetaba de la cintura. Aceleró el ritmo hasta lo imposible y le oía gritar de placer.
Sentí su orgasmo...y yó, yo estallé!! (no encuentro otra palabra)

PD En fin, cosas que pasan en una noche de copas.

8 comentarios

laexitada -

woo!!! q relato, no es q ses lesbiana pero exitastes con tu relato. quisiera un hombre asi de atrevido como ese

Leopo -

Vaya...

!!!

Xineff -

dios.. mio... q bien te han sentado las vacaciones.. no dire.. ni pio :-S

Zaid -

uyss... esta blog deberia estar subvencionada por la SeguridadSocial y prescrita como estimulante, dilatador de vasos sanguineos y abridor del apetito....!!

Venga Tios/as!! seguir votando!!.. a por el tercer puesto...!!

eros -

Muy buen relato... seguro que le llevaste al septimo cielo!

besos

macnolo -

Hola Mamots,me reincorporo al trabajo despues de las vacaciones, y como siempre te visitopara que me alegres esos primeros momentos del dia. Me encanta que sigas tan caliente como siempre y me provoques esa segunda ereccion mañanera que tanto me gusta. Besos

monocamy -

¿Sentada con las piernas cruzadas y subiendo el vestido???? jodeeeeer, joder joder joder...

Luego intentaré leer lo demás, que ahora veo eztrellitazzz :) -

xDD ñam ñammmm

Who -

Espero q alún día lo traslades a la categoría de certezas y realidades.
Saludos.