Blogia
Piel desnuda

Hóla!!

Hóla!!

- Hola preciosa, ¿como te va...? Espero que bien... te extraño...
Ayer encontre tu nombre ojeando las paginas de un libro...viniste a mi mente, cerré los ojos recordando tu mirada, tus labios, tus besos, tu aroma...rompiste mi silencio y ya no puedo callar mi deseo de encontrarme contigo.

- Cariño, estoy bien ¿y tu?, quiisiera tomar un cappuccino y disfrutar de la tarde a tu lado...y entre risas comentar nuestras fantasias. Verme de nuevo en tus ojos, sentir como me erizas la piel cuando me tomas de la cintura...

7 comentarios

Sak -

Que la luz del nuevo año...te ilumine para que sigas deleitando las pupilas que con gusto leemos tus letras.

Que las navidades te llenen de júbilo y que Santa te traíga mil cosas hermosas.

Te me cuídas y pronto nos veremos.

Besos

Sak

GUADALUPE -

LAS PALABRAS QUE MÁS EXTRAÑO....!!
HERMOSO POST COMO TODOS LOS TUYOS
BESO ENVIDIOSO

milena de las sexperiencias -

Vaya, ¿por qué nadie me dice esas palabras tan bonitas?

Y la foto es insuperable.

Soñadora Insomne -

Exactamente las palabras que quisiera decirle a ese alguien.

nikonman -

http://pracadarepublica.weblog.com.pt/2005/12/apoiar_o_imagens_1.html

Yo también voto Imagens.

felipe -

sumegrise en el sub-mundo fuera de lo anodino del día a día

sak -

Te estoy hablando desde la piel desnuda
desde la piel de humo
desde la piel
te escribo.

Me gusta!

Desde la boca que inventó tu boca escuchar el lenguaje cifrado de tus dedos en mi piel.

Sak