Blogia
Piel desnuda

Mi agradecimiento

Agradecida a los que en un principio hicieron posible que existiera

PIEL DESNUDA.

A (su nuevo diario) entonces El diario de Fran y su enigmatico que me ayudo a idear el titulo y la base para un blog erótico...que un dia, me hizo  llorar de la emocion, con la sorpresa de haber mandado un par de mis relatos a "todorelatos" y me hizo ver que me habian leido muchas persona y me animó a seguir escribiendo, regalandome la primera imagen  de piel (que he buscado,  pero no la encuentro, lo siento, me hubiese gustado ponerla).

 con sus palabras, su especial manera de sacarme una sonrisa y sus consejos informaticos.

A  por hacer que un dia a 757 cuando me incluyó en su bitácora.

A  que se empeñó en darle un aire distinto y diseño especial. que siempre me tiene reservado un sitio para ir a merendar y me regaló el "boton" o como se llame para . A MUY INTIMO que me incluyó en su portal de blogs eróticos (ahora en obras, que parecen "lasdelescorial").

En fin a Jamas lo vas a saber, Selvio, Un hombre sencillo, Fuzzy imagina, Maribel, etc. y a tantos que en el anonimato, sin blogs estuvieron dando vida a este sitio.

PD siento si me olvidé de alguien...si mas tarde recordara algo mas, no tardaré en incluirlo...por favor mandame un correillo si piensas que debes de estar en esta pequeña lista (es que de memoria ando un poco corta). Besitos.

7 comentarios

mamots -

gracias Milena, Isis, Arquera silente...a todos mil besos

Arquera Silente -

Pues chica, yo no he aportado nada a tu blog, que no sea leerte y linkearte, pero me alegra mucho que te hayan premiado. De verdad te lo mereces pues la verdad tu blog está super nítido! Oye, y ya que eres la Maestra de l@s bloger@s, porqué no me das una manita para mejorar un poco el mío? Hay algunas dudas que tengo, para hacerle algunas modificaciones. Crees que puedes aconsejarme? Si quieres puedes escribirme a arquera_silente@hotmail.com o visitar mi blog. Mucha suerte y felicidades!

ISIS -

un placer compartir tus letras

mamots -

Gracias Eros y Hombresencillo y gracias a Selvio y Emilio(Marqueze, por vuestros correos.
mil besos

eros -

Gracias a ti, guapa por regalarnos este blog tan animado!

besos mil