Blogia
Piel desnuda

Memé...

Memé...

Mi vecinita de blog  me ha encargado la mision de dibujar lo que es para mi un blog y...(está empeñada en que la odieee).

De veras que me he comido el coco, he indagado, ideado...he intentado buscar la forma de plasmar lo que es para mi un blog, en el meme supuestamente se debia de dibujar...de acuerdo, puedo...(se me da bien dibujar) pero si lo hago, despues de la trabajera, como lo paso al ordenador, el escaner esta mal (si, siiii, me puedo ir a un ciber...jejeje, pero soy muy comodona, o sea...eliminada opcion).

Asi que me he servido de STRIP GENERATOR para intentar reflejarlo...a ver que os parece...Ah si alguien tiene dudas esto es un memé.

Paso el testigo a: uhmmm...lo siento, me cuesta decidirme por alguno, asi, que os reto a todos los que tengo enlazados. Espero recibir noticias de como habeis hecho vuestro meme de lo que es para vosotros un blog (dibujado, jajaja).

Besitos, besitos...espero que no me odieisss...

6 comentarios

CHAD -

chale, pus ya llegue tarde al meme, pero en la oportunidad que tenga a ver que se me ocurre.

mamots -

Si TURCA, lo has pillao, teneis trabajito...ah y tu MONOCAMY...quiero vuestros dibujitos de como es para vosotro un blog.
besitos, besitos...

monocamy -

Hala... jajajaja qué pasada.. :O con historieta incluida y todo xD. Me pareció muy original y, además, gracioso.

OLEEEEEEEEEE

Un aplauzZo!
plaz plaz plaz

P.D.
bueno, vale, en serio. Me parece que te ha quedado muy... hum...

:PP

Turca -

No estás dando tarea o me parece?

Creo q sí...

mamots -

No digas tonterias el tuyo tiene mas trabajo, este solo hay que cogerle el truquillo al programa.
JOPE pero me he engnchao al jueguecito
bueno. hemos conseguido la mision.
besitos, besitos...

Fran -

Genial, niña te has lucido como siempre para bien o para mal.
Me gusta, joder ahora el mio me parece una porqueria, jajajaja.

besos