Blogia
Piel desnuda

Dia del orgasmo Global Sincronizado

Dia del orgasmo Global Sincronizado

En este dia lo que se intentará es conseguir un alto grado de energia orgásmica.
El Día del Orgasmo Global Sincronizado esta previsto para el próximo 22 de Diciembre.
Lo importante de ese dia es tener un orgasmo coincidiendo con el solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras...¿pareja? ni obligatorio, ni necesario...(como asiduamente ocurre en el dia a dia).

Segun parece el conjunto de pensamientos tendrá un efecto mas potente que el de todas las oraciones, rezos o declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.
Principalmente dirigido a animar a todos los habitantes de la Tierra a cambiar la energia del planeta.

Los resultados seran monotorizados por Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton.

Vídeo explicativo

PD Esto es cosilla mia...si son dos mucho mejor...

8 comentarios

El Mago -

Tendriamos que tener una camiseta cada uno que diga "yo participé del Global Orgasm 2006" ¿no?
Aunque yo agregarìa abajo "¿Queres anotarte para el 2007, todavia estas a tiempo. Castings disponibles."

Besos

Blanes -

Que grande que eres Bydiox jejeje

Arctica -

Para que veais que tengo un gran espiritu navideño, voy a aumentar la energía del mundo teniendo 10 orgasmos este día ( aunque eso no depende de mi)

Usagi -

Bueno,pues yo ya he contribuido y he aportado un poco de mi energía orgásmica pero como el día aun no he terminado es muy posible que vuelva a aportar mas,pero esta vez acompañado ;)

TERESA -

Pues yo no se si se arreglara algo, pero poque no intentarlo.

Jaime V -

Pues no creo que el orgasmo universal tenga el poder de aoración,pero no deja de ser un interesante experimento. Saludos.

Fernando* -

Jaisss ya pondre un comentario cuando se acerque mas el dia...

bydiox -

No me parece una mala idea, muy al contrario.

Me ha parecido tan interesante que he abierto un hilo en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263317

(lo digo más que nada por las visitas y comentarios que puedas tener...)


Saludos.