Blogia
Piel desnuda

La polla mas grande del mundo

La polla mas grande del mundo

Hablando de tamaños de penes/pollas , ¿el tamaño importa? , bueno por lo que me cuentan mis amigas , si que importa lo de pequeñita y retozona lo dejamos fuera de juego , a las mujeres si que les importa que sea de buen tamaño y sobre todo que la sepan utilizar , acaso no valoramos otras cosas menos importantes como el coche que tenemos y si es posible lo compramos de alta gama, ah! entonces lo del tamaño parece que si importa . una foto por lo del tamaño aunque no hay que exagerar por que con semejante tranca a !!ver donde la colocamos !!!

Visto en: Zorras cam

12 comentarios

moha -

asi tengo yo la mia magosta mucho follar con mi polla asi de larga quando sela meto la chica le ago muchu daño si alguna chica quiere alguien para follar que me envie un mensaje por el messenger

xavier -

yo la tengo asi
soy xavier eduardo aragones y entidia en el vallekas 1

jesam -

¡Eso es una trola!

Rosa Maria -

Para mi solo es un montaje, pero si no lo es, compadezco al dueño.

Adriana -

WAW!!!
QUE SERIA ESTAR CON ALGUIEN ASI!!
DA TENTACION!!!!!!!!

Spanking Latino -

Hola, tienes un blog interesante. Si quieres, podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que te parece.

Saludos

selvio -

me han tocado grandes pero apenas la mitad del moreno de esta foto, eso si fue muy sabroso......

sookay -

Claro que importa el tamaño, alguien me dice donde coño metemos eso?,,,,mira si importa que dudo que ese hombre tenga unas relaciones sexuales satisfactorias,,,,que pena,,con la mitad yo hacia virguerias,,,ummmm,,,ejeje

Selvio -

Se me olvidaba pedirte que actualices el enlace a mi blog, la direccion correcta es

http://selvio.blogia.com

Selvio -

que rico volver a leerte y saber que de vez en cuando me visitas...

AguadLuna -

Uuff sin comentarios....unos tantos y otros tan poco!!

mencia -

Jajajajajajajajaja.
Diosín diosín ... pa salir corriendo!