Blogia
Piel desnuda

Divagando sobre la tercera parte de "Entregada"

Divagando sobre la tercera parte de "Entregada" Entre los primeros relatos que escribi, esta el de "Entregada" este fin de semana alguien me recordó esa tercera parte, tenia la intencion de escribir un final, distinto del que fué realmente un final feliz, pero no fué asi.

He probado formas de conseguir el placer, he puesto mi empeño en satisfacer mis curiosidades, echandolo a veces valor sin pensar en las consecuencias.

Casi en todas he salido bien parada, victoriosa en lo que intentaba aprender y conocer.
Pero tambien me han ocurrido cosas nefastas, no todo siempre ha sido perfecto, bonito y excitante.

Sobre una misma forma ( que alguna vez me encantó ) he querido repetir, pensando que las personas respetaban a los demas de igual forma. Lástima que no sea asi y por ello cuando me encuentro en circunstancias similiares, dude de quien no deba dudar y tema infringiendo la confianza mutua.

No sé si escribir la tercera parte, esta es mi duda y la plazmo aqui, lo que aquel dia y aquella noche ocurrió fue terrible (para mi confianza en los demás)

No culpo a nadie, la culpa fué mia, "la celda" y los juegos ocurridos no son precisamente tan malos,
simplemente creo que se hicieron con la persona equivocada.

Ofrecernos a los demas, a ciertas personas no es un error, el error está en "aquiennosofrecemos" para jugar a algo ajeno y a las formas consecuentes con nuestra manera de ser.

No obstante, seguire jugando, probando, conociendo nuevas posbilidades y es posible que con los años hasta mi baston por ser tan vieja llegue a convertirse incluso en objeto sexual.

4 comentarios

{e} -

yo creo que hay que tener mucha confianza para llegar a ofrecerse a alguien... Hay que conocerse mucho y hacer pactos... Siento si pasó algo que no te agradara... espero que eso no te haga dejar de provar... Un beso! ;)

mica -

El tema es que uno nunca sabe aquiennosofrecemos, no es tan sencillo distinguir entre diferentes ogros.

manolo -

No es preciso llegar a situaciones como la dominacion o el sado para encontrarse con mala gente, o sin ser mala gente que ve las cosas desde una visión completamente distinta a la nuestra.
No es problema, y mucho menos culpa, tuya ni de la celda ni del bastón, son criterios distintos, visiones diferentes de la realidad.
Besos

Ogro -

Al colectivo de ogros nos gustaria saber, ya que si tenemos la mala fama y damos miedo solo con la mirada nos gustaria saber si ha habido otros ogros por ahi que se han portado mal y como se portaron mal,