Blogia
Piel desnuda

...

...

6 comentarios

Arquera Silente -

Me encanta cómo se ven las piedritas formando ese diseño. Lo intentaré para un próximo encuentro íntimo. Se ve muy sensual, llamativo, pero sencillo y delicado a la vez. Ahh sí... perdona me distraje, felicidades a tí también. jeje...
;)

veronica (iisis) -

felicidades

Maktub -

Hola! K bonita foto nena, tú siempre derrochando sensualidad!

Un beso grande y Feliz Navidad!

Fernando* -

Te leo desde hace un tiempo, pero es la primera vez que escribo. Me gusta tu estilo. Mensajes cortos pero muy llamativos.

Felices blancas!

monocamy -

Pues yo creo que las navidades son muy divertidas, pero no me refiero a las navidades de diciembre, sino a las navidades de todo el año (pasa como en el cuento del día de los enamorados, en el que regalamos flores a troche y moche... para continuar peleándonos el resto del año.. amoj queee....).

La foto, que tiene la parte inferior blanca y, por tando, se integra en el fondo del blog, queda maravillosa.

:)

Felicidades a ti también por transmitir tantas cosas en tus sintetizados post, tarea nada sencilla...


:***

Teresa -

Bueno, las navidades siempre son mas tristes que otra cosa, siempre hay algo y si no lo hay alguien se encargara de hacerlo, la felicidad solo es un topico
y cuando no dura poquisismo...un beso mamots.