Blogia
Piel desnuda

Atareada

Atareada

Todo el mundo anda, buscando regalos, adornando las casas...

Hoy buscaba cositas que colgar a mi arbol y me encontré con los "adornos" que mas me gustan...entonces se me ocurrio una idea, ¿por que no me mandais fotos de vuestras "bolas" para ir adornando mi arbol? ... ¿que os parece la idea?

Aqui tengo las primeras...tambien me gustan las bolas chinas pero...ya tengo un par de juegos

PD Bueno estas las pongo sin el permiso de su dueño, a ti "dueño" si cuando veas este post no quieres que este tu foto aqui, me mandas un correillo e isofacto la elimino, ¿vale guapo?

6 comentarios

Diego -

tengo algunos adornos muy bonitos para compartir contigo

Diego -

Guadalupe, tengo unas muy bonitas para compartir contigo

GUADALUPE -

Se me ocurren cosas mejores que hacer con esas \"bolas\" que colgarlas en el arbolito......igual es una celebracion!!
BESO ANTOJADO

Extasis Azul -

mejor dame el mail de ese wapo que te dejó poner sus bolas en tu arbolito, saludos...

mamots -

El tamaño no importa, ya las iré colocando segun me "aptezca"...
besos

feliz navidad

José Playo -

Es importante el tamaño de las bolas a mandar? Acabo de darme una ducha, hay cosas que no están como para impresionar...